fbpx
domingo, 4 de diciembre de 2022
¡Que no falte la tradición! - 31 diciembre 2017 - Toledo

Migas, migas y más migas. Hacía cierto frío y aire, pero las migas son más poderosas y el casco histórico de Toledo ha celebrado, un año más, las horas previas a la Nochevieja con numerosa gente en las calles antes de participar, o solamente ver, la San Silvestre.


 

Charangas, música, una buena ración de huevos fritos… Miren el video y las fotografías que ha realizado Rebeca Arango y comprenderán por qué en Toledo son famosas las migas de Nochevieja. Los toledanos no dejan pasar la ocasión y lo celebran por todo lo alto.

Igual que sucedió en Nochebuena, donde los barrios de Santa Teresa o el Polígono, por ejemplo, atrajeron a numerosos vecinos para dar comienzo la Navidad, en esta ocasión nos hemos acercado a las estrechas calles del casco histórico y el resultado es el que ven.

Toledo, lleno de migas

Aunque no solo el caso histórico se «llena» de migas, en todos los barrios la tradición es tal y que faltará algo el año que deje de ser así. Los bares y restaurantes colocan barras extras en la calle y junto a ellas, una buena cerveza o un trago de vino… ¡Más migas!

¡Y que siga la tradición!

(Visited 78 times, 1 visits today)