fbpx
domingo, 23 de junio de 2024
Foto: Rebeca Arango
Con más de 200 actores - 27 mayo 2024 - Toledo

Puy du Fou España estrenará durante el puente de Castilla-La Mancha, esta semana, una nueva escena inspirada en los años 20 en ‘El Sueño de Toledo’, que cuenta con más de 200 actores.

Según el CEO de Puy du Fou España, Erwan de la Villéon, ha destacado el parque temático en una nota de prensa que los años 20 «es una época que me inspira mucho, por eso la hemos querido dar más protagonismo haciendo un homenaje grande y espectacular».


Esta nueva escena transporta a los visitantes a momentos emblemáticos como la 1ª edición de la Vuelta a España en 1935, las emocionantes carreras de caballos y el histórico primer vuelo español que atravesó el Atlántico en 1925. «Todo ello a ritmo de foxtrot y charlestón, en un ambiente, colorido y sonoro, que invita al baile y al festejo, con los fuegos artificiales iluminando la noche toledana».

Más aforo y representaciones

El parque temático ha avanzado que el espectáculo nocturno ha ampliado las gradas en mil personas, llegando a un aforo de 7.000 espectadores. Además, contará con 152 funciones.

También tendrá un nuevo espectáculo con escenario vertical bajo nombre de ‘Desmayarse’, así se convierte en la precuela de ‘A Pluma y Espada’.

(Visited 681 times, 1 visits today)