fbpx
domingo, 4 de diciembre de 2022
En primer plano, Erwan de la Villeon, consejero delegado de Puy du Fou España.
El Ayuntamiento de Toledo da el visto bueno, en su Junta Local de Gobierno de hoy, a la autorización para que Puy du Fou lleve a cabo los trabajos previos de la denominada fase 1 del que será el gran parque temático que va a construir en la capital regional.En la imagen, Erwan de la Villeon, consejero delegado de Puy du Fou España, durante una rueda de prensa dada unas semanas antes de conocerse la noticia. Foto - Rebeca Arango
El parque se inaugura en agosto - 14 noviembre 2018

El parque temático Puy du Fou en Toledo comenzará a buscar actores a partir de enero. Lo hará en dos fases, una primera comprendida entre enero y marzo, y la segunda entre mayo y junio de 2019.

Así lo ha expresado el consejero delegado del Puy du Fou, Erwan de la Villeon, en una rueda de prensa en Toledo en la que ha informado de que la primera fase del parque se inaugurará el 30 de agosto de 2019, con la presentación del espectáculo nocturno.


De la Villeon también ha dado cuenta de los empleos con lo que ya cuenta la empresa en España, un total de 37, y ha informado de que en estos momentos siguen reclutando a los equipos de administración e ingeniería.

También ha recordado que el parque no guardará una cuota de empleo para «toledanos o para castellanos», sino que se valorará siempre las capacidades de los candidatos. De los 37 trabajadores con lo que cuenta en la actualidad, solo «cuatro o cinco» son franceses, los restantes son españoles y, de ellos, «12 y 15″ son toledanos». Del resto, «muchos son madrileños que se están mudando a Toledo», ha indicado el consejero delegado de Puy du Fou España.

(Visited 65 times, 1 visits today)