lunes, 1 de marzo de 2021
Lo ha anunciado Tolón - 30 diciembre 2020 - Toledo

El parque histórico Puy du Fou, en Toledo, contratará a otras 380 personas antes de reabrir a finales de marzo de cara a la nueva temporada, tal y como ha confirmado la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, durante la rueda de prensa en la que ha hecho balance de la actividad del equipo de Gobierno municipal en 2020.

Tolón ha recordado que el parque también se vio afectado, como es lógico, por la pandemia de coronavirus. “Un atractivo turístico de la ciudad que también empezaba a generar efectos positivos en el empleo y en el número de visitantes”.

Puy du Fou comenzará con más de 700 personas trabajando

Ha recordado que el parque histórico, por fortuna, reabrió en julio con todas las medidas de seguridad “y en 2021, tras haber terminado ya prácticamente una nueva fase con una inversión de casi 10 millones de euros, reabrirá de nuevo, con los efectos positivos que supondrá para el conjunto del sector y de la ciudad”.

De hecho, a los 350 trabajadores actuales se le unirán otros 380 “antes que de que comience el primer espectáculo”, previsto para el próximo 27 de marzo. “Entonces habrá un total de 700 personas trabajando”.