fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
Rock con Ñ en su gira.
Rock con Ñ en su gira.
25 de marzo en el círculo del arte - 15 marzo 2022 - Toledo

Rock con Ñ llega a Toledo el viernes, 25 de marzo a las 9 de la noche en el Círculo del Arte. Una super banda formada por miembros de grupos históricos en los años 80. El grupo está compuesto, entre otros, por Juanjo Melero, de Sangre Azul; Carlos Guardado, de Burning; Luis Cruz, de Topo; Arturo García y Nacho de Lucas, de Asfalto; y Checa de Cráneo.

Historia de Rock con Ñ

Este grupo se formó durante el confinamiento por aburrimiento, así lo asegura Johan Checa, cantante del grupo. Cuenta que el plan era hacer un concierto en Madrid en el año 2020, pero por la pandemia no se pudo. Cuando sí pudieron, en el año 2021 «tuvo mucho éxito y ahora se ha formalizado como gira» bajo el  nombre «Yo iba al canciller».


El repertorio son canciones de los grupos donde militan o militaban y el espectáculo es el concierto número 12 desde que comenzó la gira. Una gira que después de Toledo continúa por otros rincones de España que aún no pueden desvelar…

«La banda sonora de la vida»

«Lo más importante es que son músicos de las propias bandas» dice Johan. El show arranca con «Reina de la noche» de Miguel Ríos y hasta que acaba «la gente es un no parar». Asegura que es la banda sonora de la vida de todos los asistentes y por eso, Rock con Ñ, engancha tanto.

Las entradas se podrán adquirir ese mismo día en taquilla y también en la Agencia ticket. 

(Visited 788 times, 1 visits today)