fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
Samuraï estará en Toledo.
Samuraï estará en Toledo.
En octubre en Toledo - 02 mayo 2024 - Toledo

Erató Fest regresa a Toledo del 3 al 6 de octubre en el Castillo de San Servando en su 7ª edición con actuaciones de Samuraï, Tu Otra Bonita, Shego, Ede, Bita y Vuelo Fidji.

Erató Fest aúna «música, poesía, patrimonio y actividades de educación medioambiental, y propone a los asistentes experiencias sin aglomeraciones, en un ambiente seguro, donde poder disfrutar e interaccionar».


Las entradas cuestan 20 euros 

Las entradas de día tienen un precio popular de 20 de euros y el abono de dos días por 35 euros. Ya están a la venta en www.eratofest.es.

El director del festival, José Julián Uceta, ha manifestado que «Erató Fest vuelve a ser posible gracias a la confianza de patrocinadores y colaboradores». «Hemos trabajado duro para contentar a un público cada vez más numeroso. Nos mueve el amor por Toledo, por eso seguimos apostando por un festival para disfrutar y emocionarse, pero también para reflexionar sobre qué ciudad queremos habitar en el futuro», ha informado el festival en nota de prensa.

Primer once inicial del Festival Gigante en Guadalajara: Xoel López, Samuraï, Rayden, Ojete Calor…

«Existen otros festivales posibles»

Además, ha indicado que con esta cita musical «tienen la oportunidad de demostrar que existen otros festivales posibles, amables con el entorno, los artistas y los asistentes». «Porque estamos hartos de acudir a eventos masificados, cada vez más caros, que destrozan la experiencia. En Erató Fest esto no sucede porque cuidamos cada detalle para ofrecer una comunión especial».

Erató Fest es un festival sin ánimo de lucro está organizado por la Asociación Apolo. Cuenta con el patrocinio institucional del Ayuntamiento de Toledo y Fundación Impulsa CLM-Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y del Museo Sefardí; el patrocinio principal de Oasis Sound, Cerveza La Sagra y Schweppes; y la colaboración de Castilla-La Mancha Media como medio de comunicación oficial del festival, que ofrecerá cobertura antes, durante y después del festival, a través de radio, televisión y su plataforma digital CMM Play.

(Visited 101 times, 1 visits today)