fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
Autobús, medio de transporte muy utilizado entre provincias en CLM.
Imagen de archivo de autobús.
Se amplía el horario hasta las 22 horas - 03 octubre 2022 - Toledo

La línea Mora-Toledo amplía sus frecuencias y sus horarios para los próximos tres años. Es el último acuerdo firmado en el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha y anunciado por el consejero de Fomento, Nacho Hernando.

Las novedades de la renovación del contrato son, en primer lugar, que el servicio de buses tendrá parada en el «Hospital Universitario de Toledo, con ocho paradas y horarios adaptados a trabajadores sanitarios, pacientes y visitantes de lunes a viernes», ha explicado el consejero de Fomento de la Junta. También se amplían los horarios hasta las 22 horas.


La segunda de las novedades es que el servicio parará en el Centro Comercial Luz del Tajo, con cuatro servicios y horarios «adaptados a trabajadores y consumidores, de lunes a sábados».

La Junta ha renovado 40 contratos de líneas de autobuses regionales

El Gobierno castellanomanchego, a través de Hernando, ha hecho balance de los contratos que ya se han renovado 40 líneas de autobuses de la región por un valor de 7,8 millones de euros. Antes de que acabe la legislatura, Hernando ha afirmado que se cerrarán otros 25

(Visited 3.924 times, 4 visits today)