fbpx
martes, 5 de julio de 2022
Se instalarán dos semáforos nuevos en la calle Alberche, en el Polígono, uno en el entorno de la Biblioteca.
Se instalarán dos semáforos nuevos en la calle Alberche, en el Polígono, uno en el entorno de la Biblioteca.
Las obras ya están en marcha - 12 noviembre 2019 - Toledo

Dos semáforos para regular el tránsito de los ciudadanos en dos pasos de peatones del barrio del Polígono, en Toledo, con el fin de dar más seguridad en dos pasos de cebra situados en la calle Río Alberche, una de las vías más transitadas de la capital regional.

Semáforos en la calle Alberche, una de las más transitadas; y en otras zonas de Toledo

Obras que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Toledo. Los semáforos se van a instalar en el entorno de la Biblioteca y al inicio de la calle Alberche. Y que forma parte de una inversión de 50.000 euros para mejorar la seguridad en varias calles, de forma especial en entornos escolares y en vías con mucho tráfico.


Por ello, también se iluminarán pasos de peatones del resto de la ciudad, como los del paseo de Recaredo; del paseo de Cabestreros, junto al colegio San Lucas; de la calle Alemania, a la altura del número 160 y junto al colegio Europa; de la calle Bélgica, de Río Espinarejo, de Río Boladiez, junto al colegio Alberto Sánchez; de Corpus Christi, de la avenida de La legua, de la calle Río Sagreda, de la avenida Carlos III y de la Ronda de Buenavista.

También se iluminará la vía de servicio de la CM-4000 desde la rotonda de San Bernardo a la calle Airén, obras que ya han comenzado; la renovación del alumbrado público de la avenida de Carlos III; la mejora de la iluminación en el entorno de la Puerta de Alfonso VI y el alumbrado de aceras en la fase V del Polígono, que también está en marcha.

[ze_image id=»346451″ caption=»» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/11/01_Semaforo_alberche.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]
(Visited 100 times, 1 visits today)