fbpx
domingo, 4 de diciembre de 2022
semana-corto-cine-sonseca-2022
Presentación de la VII edición de la Semana de Cine Corto de Sonseca.
Del 1 al 9 de septiembre - 27 septiembre 2022 - Toledo

La séptima edición del Festival Internacional de la Semana de Cine Corto de Sonseca arrancará con 16 cortometrajes en competición que se dividen en dos categorías, general y animación.

Algunas de las caras más conocidas del audiovisual español, como Pepe Sacristán, Luis Tosar o Aitana Sánchez-Gijón, pasarán por las pantallas de Sonseca en el evento que se celebra del 1 al 9 de septiembre.


El jurado, compuesto por diez miembros, tendrá que otorgar nueve premios, además del Premio a los Valores Humanos que se entregará a «Intentando», un filme de El Langui en el que el propio rapero y su hijo son los protagonistas.

El festival es «una inyección económica para el entorno»

El festival de cine se ha presentado en el Centro Cultural San Clemente de Toledo. La vicepresidenta de Educación, Cultura, Igualdad y Bienestar Social de la Diputación de Toledo, Ana Gómez, ha animado a los toledanos a asistir a un evento que supone «una inyección económica para el entorno».

El alcalde de Sonseca, Sergio Mora, ha valorado la inclusión de la gastronomía y la música en el evento a través de conciertos, batucadas o sesiones de dj que se celebrarán en la plaza de la Constitución.

(Visited 63 times, 1 visits today)