fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Las tardes de agosto no habrá que pagar ORA en la ciudad de Toledo.
La ORA en Toledo será gratis todas las tardes de agosto salvo en las zonas verdes de residentes. Foto - Rebeca Arango
Cuesta 8,24 euros por el año completo 08/01/2019enero 11th, 2019 - Toledo

El próximo 31 de enero finaliza el plazo de renovación de la tarjeta de residente de la ORA (Ordenanza Reguladora de Aparcamiento) en la ciudad de Toledo, tal y como ha recordado hoy el concejal de Movilidad, Juanjo Pérez del Pino. El precio a pagar por la renovación, que valdría durante todo el año, es de 8,24 euros.

 

A la hora de realizar el correspondiente trámite, «y para evitar posibles incidencias y reclamaciones», es necesario indicar, de forma obligatoria, tanto el número de matrícula del vehículo como el NIF/CIF de su titular.

 

[ze_image id=»287403″ caption=»» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/01/renovacion_ORA_.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

Las diferentes modalidades de pago de la ORA en la ciudad de Toledo

El abono de renovación no se podrá realizar en ninguna entidad financiera sin una carta de pago. Para obtenerla hay que dirigirse a las oficinas del Ayuntamiento de Toledo o a los centros cívicos de los barrios de Buenavista, Santa Bárbara o Santa María de Benquerencia (Polígono).

Pero el ayuntamiento ofrece diferentes posibilidades de pago de la ORA, que incluyen las siguientes: tramitación directa en la oficina de la empresa adjudicataria, EYSA, que está en la calle Salto del Caballo, 3, planta baja; pago on line a través de la página web municipal (http://www.toledo.es/servicios-municipales/servicios-tributarios/tpv3/); en los nuevos parquímetros de la ORA indicando el número de matrícula; con el código QR de las hojas informativas distribuidas o a través de la app Elparking.

(Visited 69 times, 1 visits today)