fbpx
lunes, 26 de septiembre de 2022
José Javier del Cerro hace entrega de la obra a Iván Cerdeño
José Javier del Cerro hace entrega de la obra a Iván Cerdeño
Creado por Toni Reollo - 10 mayo 2022 - Toledo

El chef galardonado con dos estrellas Michelín y tres Soles Repsol, Iván Cerdeño, quien posee su restaurante en el interior del Cigarral del Ángel, ha sido el encargado de recibir la nueva página del mes de mayo del calendario de Soliss.

Por ello, el director comercial de la aseguradora Soliss, José Javier del Cerro, se trasladó hasta este histórico lugar para hacer entrega de la obra tamaño póster de 84 por 1,20 centímetros.


Creada por el ilustrador Toni Reollo, el mes de mayo dedica su página al cigarral más antiguo de Toledo y a su tradicional romería del Santo Ángel Custodio celebrada el tercer domingo de mayo. Con vistas al casco histórico de Toledo, la imagen recoge algunos de los lugares más emblemáticos de este espectacular enclave propiedad de la aseguradora castellano-manchega.

1.000 unidades para los toledanos

Además, como novedad y para homenajear la próxima celebración de esta festividad que reúne tanto a toledanos como a visitantes, Soliss Seguros ha puesto a disposición de los toledanos una edición limitada de 1.000 unidades en tamaño A3 que, a diferencia de los calendarios, incorpora la figura del popular chef gastronómico dando la bienvenida desde la impresionante portada renacentista.

Todos aquellos interesados en adquirir esta edición especial podrán adquirirla en cualquiera de las oficinas Soliss de la ciudad de Toledo.

Un nuevo y especial boceto que, al igual que los anteriores, tiene como objetivo dar a conocer e impulsar la visibilidad de nuestro patrimonio regional mostrando pequeñas pinceladas de nuestra cultura y nuestra tierra.

(Visited 294 times, 1 visits today)