fbpx
jueves, 30 de junio de 2022
Mar Álvarez, concejala de Turismo de Toledo.
El 11 de septiembre, primera cita - 09 septiembre 2021 - Toledo

“Sunset Wine”, las catas de vino al atardecer organizadas por el Ayuntamiento de Toledo en colaboración con bodegas de la provincia regresan este sábado 11 de septiembre. La cita en esta ocasión es en el Torreón de los Abades, situado en la plaza de Santa Teresa, donde se podrán degustar los caldos de las centenarias bodegas Garva de la D.O. Méntrida en cualquiera de los dos pases previstos: 19:30 y 20:30 horas con música incluida por solo 5 euros cada participante.

Reservas en Sunset Wine

Se puede reservar a través de la web www.turismo.toledo.es, dos personas máximo por inscripción. Los grupos de cada cata no superarán las 22 personas.


Esta iniciativa ha sido presentada hoy por Mar Álvarez, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Toledo, satisfecha por poder recuperar una actividad suspendida por la pandemia y que supone disfrutar de una de las puestas de sol “más espectaculares de España”.

Septiembre Cultural

‘Sunset Wine’ combina estos atardeceres con buenos vinos, buena música y un entorno patrimonial inigualable, ha dicho la titular de Turismo, quien ha insistido en que “hay pocas actividades que se puedan presentar y que nos pongan los sentimientos a flor de piel”.

Danza, teatro, música y ciencia para la “eclosión” del Septiembre Cultural en Toledo

‘Sunset Wine’ forma parte del programa municipal “Septiembre Cultural” tras un mes de agosto en el que Toledo ha recibido más de 38.000 visitas, “el doble de las que se recibieron en el mismo periodo de 2019, año precovid”.

(Visited 258 times, 1 visits today)