fbpx
miércoles, 22 de mayo de 2024
Imagen: Toni Reollo
Del 1 de junio al 8 de septiembre - 09 mayo 2024 - Toledo

La temporada de piscinas municipales de Toledo comenzará el 1 de junio y se prolongará hasta el 8 de septiembre con ampliación de horarios.

Estarán abiertas desde las 12:00 horas hasta las 20:30 en días laborables, y los sábados, domingos y festivos, el horario se amplía hasta las 21:00 horas.


Así lo ha dado a conocer el concejal del Río Tajo, Medio Ambiente y Deportes, Rubén Lozano, quien ha presentado hoy las novedades deportivas de la campaña de verano 2024, y ha agradecido la colaboración de Toni Reollo en el diseño de la imagen.

Abonos para las 5 piscinas: precios y cómo conseguirlos

Los abonos 1.500 abonos para las cinco piscinas municipales, (Campo Escolar, Escuela Central de Educación Física, Santa Bárbara, Polígono, y Azucaica), saldrán a la venta mañana y podrán adquirirse en el Pabellón de la Escuela de Gimnasia, en la piscina cubierta del Salto del Caballo, en el Pabellón de Santa Bárbara y en el del Polígono.

  • De 0 a 3 años: gratuito
  • Abono infantil (<15 años) y mayores + 65 años: 58,80 euros
  • Abono adulto: 101,40 euros
  • Abono familiar: 201,60 euros

También se mantienen los bonos de 15 baños con precios reducidos a 22,80 euros para el bono infantil y + 65 años; y a 39,50 euros para el bono adulto. El precio de la entrada individual será de 4 euros y de 2,80 euros el precio reducido para los casos anteriores.

Lozano ha asegurado que, a lo largo de estos meses, “las piscinas han venido sufriendo una transformación, mejora y revisión de instalaciones para ofrecer un mejor servicio de calidad”.

Entre las obras de mejora, el concejal de Deportes ha querido resaltar la reparación del muro de la piscina del Campo Escolar, con riesgo de derrumbe, para garantizar la seguridad de los usuarios, en la que se han invertido cerca de 27.500 euros.

En este punto, ha agradecido el trabajo del personal del Patronato Deportivo Municipal y del personal de limpieza para que este verano, “todos los toledanos podamos disfrutar de las piscinas públicas”. También ha recordado que se han replantado árboles, tras la demanda de sombra en muchas de estas piscinas que habían sufrido los daños de Filomena en su arbolado.

(Visited 1.177 times, 1 visits today)