fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
Piscina climatizada 'El Prado' de Talavera
Piscina climatizada 'El Prado' de Talavera
El 11 y 12 de mayo - 09 mayo 2024 - Talavera de la Reina

La piscina climatizada municipal ‘El Prado’ de Talavera de la Reina va a acoger los próximos días 11 y 12 de mayo el Campeonato Nacional Universitario de Natación, organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y al que acudirán alrededor de 360 participantes de 49 universidades españolas.

El técnico de Deportes de la UCLM en Talavera, Pedro Julián Arévalo, ha detallado en declaraciones a EFE que en total se van a desarrollar tres sesiones: la primera, el sábado a partir de las 17:00 de la tarde; la segunda, el domingo desde las 10:30 de la mañana y la última, por la tarde de ese mismo día, a partir de las 16:00.


Arévalo ha indicado que esta prueba universitaria de natación, junto a la de atletismo que se celebró en abril en Ciudad Real, “es la más potente” de todas las celebradas por el número de participantes.

Este evento es uno de los 14 campeonatos nacionales universitarios de diferentes modalidades deportivas que lleva celebrando la Universidad regional desde principios de marzo, cuando arrancó con el Campeonato de Campo a Través en Albacete y que va a finalizar el 7 y 8 de junio en Cuenca, con una prueba de triatlón

(Visited 106 times, 1 visits today)