fbpx
domingo, 25 de julio de 2021
Milagros Tolón destaca el trabajo de Apandapt y el tercer sector
Convenio - 06 agosto 2020 - Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha renovado este jueves el convenio de colaboración de la Asociación de Padres y Amigos de Niños Deficientes Auditivos (Apandapt).

El objetivo de este acuerdo es “desarrollar los proyectos de consolidación de conocimientos y técnicas instrumentales y apoyo para la prueba teórica en la obtención del permiso de conducción”, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

El convenio lo ha firmado la alcaldesa, Milagros Tolón, acompañada por la concejala de Servicios Sociales, Ana Abellán, y la presidente de Apandapt, Amparo López.

Milagros Tolón ha afirmado que “las asociaciones y colectivos del tercer sector son parte vital de la reactivación social” tras la crisis derivada de la pandemia de la Covid-19. “Una vez más renovamos nuestro compromiso con esta asociación, como lo venimos haciendo con otras tantas con las que el Ayuntamiento de Toledo es sensible al compartir con éstas objetivos y fines de marcado carácter social”.

Pacto por la Inclusión en Toledo

Por su parte, la presidenta de Apandapt ha valorado positivamente la aportación del consistorio, que en esta firma se incremente de los 2.000 euros de 2019 a 3.500.

Por último, Milagros Tolón ha recordado que ya se han dado los primeros pasos del Pacto por la Inclusión, bajo el lema ‘Tod@s somos Toledo’ con el objetivo de hacer de Toledo una ciudad referente en políticas de acción social, ayudando a construir un modelo de ciudad inclusiva, creada por y para todos.

Durante los meses de agosto y septiembre se seguirá trabajando en este pacto a través de mesas colaborativas encaminadas a la redacción del Plan de Acción que recogerá el conjunto de acciones diseñadas con el fin de comenzar su puesta en marcha a principios del próximo año.

(Visited 21 times, 1 visits today)