fbpx
sábado, 9 de diciembre de 2023
DANA en Toledo: un día después. Foto: Rebeca Arango.
Os contamos cuáles son - 26 septiembre 2023 - Toledo

El Ayuntamiento de Toledo continúa trabajando en la reparación de los daños provocados por la DANA. En los próximos días se procederá a arreglar el pavimento afectado en varias calles del casco histórico, han anunciado en nota de prensa.

Del viernes 29 de septiembre al lunes 2 de octubre

«Para que los trabajos sean duraderos y el firme se consolide, será necesario cortar el tráfico entre las 9 del viernes 29 de septiembre y hasta las 7 del lunes 2 de octubre».


Las calles en las que se reparará el pavimento son:

  • Calle Pozo Amargo, desde la Plaza Don Fernando hasta la Bajada del Colegio Infantes. Los vecinos afectados no podrán acceder con sus vehículos ni utilizar sus plazas de garaje. El acceso a la zona permitida se habilitará por la Plaza del Ayuntamiento y la salida por la Bajada del Colegio Infantes, en sentido contrario al habitual.
  • Calle Cristo de la Parra: el corte se producirá desde la calle Santa Úrsula hasta la Plaza Santa Catalina. La entrada y salida de vehículo desde el aparcamiento de Santo Tomé, desde la Plaza Juego de Pelota y desde la calle San Bartolomé se harán por Santa Úrsula hacia la Plaza del Salvador.

Los propietarios de plaza de garaje que no tengan tarjeta de residentes zona 1, podrán solicitar en la Policía Local una autorización especial para estacionar en zona regulada durante el fin de semana.

Además, desde las 8 horas del lunes 2 de octubre, se prohíbe el estacionamiento y circulación en el aparcamiento fondo de saco de la calle Río Alberche nº 56. El motivo del corte son las obras de remodelación de las aceras y de la calzada que tendrán una duración aproximada de dos meses. Sólo estará permitido el acceso a los vecinos que tengan garaje.

(Visited 728 times, 1 visits today)