fbpx
viernes, 23 de febrero de 2024
cibra-cartel-2023
Parte del cartel homenaje del CiBRA a "Días de fútbol".
Del 2 al 12 de noviembre - 27 octubre 2023 - Toledo

Renfe es el tren oficial de la decimoquinta edición del CiBRA, el Festival del Cine y la Palabra, que se celebra en Toledo del 2 al 12 de noviembre. Así, los asistentes a este ciclo se pueden beneficiar de un 5% de descuento en todos los trenes AVE y Larga Distancia en las fechas del festival.

El CiBRA combina cine y literatura

Este festival único que combina cinematografía y literatura contará en esta edición con la proyección de 19 títulos diferentes, nueve de ellos preestrenos, tanto nacionales como internacionales, según ha informado la compañía ferroviaria en nota de prensa.


El CiBRA presenta su cóctel de cine, formación y charlas que se expandirá por los rincones de Toledo

A la programación que se exhibe en la Sección Oficial y en la Sección Carlos Blanco, se suman las actividades del Foro Alice Guy (así llamado en homenaje a la primera cineasta de la historia), con mesas de debate, proyecciones, conferencias y encuentros, además de talleres y presentaciones literarias.

Para más información sobre cómo obtener este descuento es necesario escribir a info@cibra.es. Además, en la web de Renfe se pueden consultar todos los descuentos existentes para viajar en tren, teniendo en cuenta que comprando con antelación se consiguen precios más baratos.

(Visited 126 times, 1 visits today)