fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
El concejal y viceportavoz, Pablo García.
El concejal y viceportavoz, Pablo García.
PIDE AL PP MÁS SERIEDAD - 31 marzo 2022 - Toledo

El viceportavoz del Gobierno local y edil de Juventud, Pablo García, ha trasladado hoy que la reparación del aparcamiento de la Fábrica de Armas es “inminente” y “por todos sabida” para este año con lo que ha instado al Grupo Municipal Popular a gastar “mayor seriedad” en asuntos que afectan al bienestar de los ciudadanos.

Critican el «alarmismo del que hace uso el PP»

Según ha expresado García, “no parece serio que el PP –que conoce los plazos a ejecutar de esta intervención y arreglo- se sume hoy a una recogida de firmas para hacerse la foto y se apunte un tanto que no le corresponde”.


Además, el viceportavoz ha criticado el “alarmismo del que hace uso cada vez que tiene ocasión el PP”  asegurando hoy que hay “problemas de seguridad” en la zona, algo que al equipo de Gobierno “ni le consta, ni es cierto, si bien el PP lo utiliza como reclamo para hacerse notar y ganar adeptos”.

Trasladan a los estudiantes «seguridad y tranquilidad»

García ha trasladado a los estudiantes de este campus de la Universidad de Castilla-La Mancha que “tengan toda la seguridad y tranquilidad del mundo porque si algo ha caracterizado a este equipo de Gobierno es haber dado respuesta a numerosas cuestiones y demandas históricas en la capital”.

Finalmente, el edil de Juventud también ha recordado que el Ayuntamiento y este equipo de Gobierno adecentó ya una parte importante del aparcamiento de esta zona, concretamente la de San Pedro el Verde, y también ha mejorado la comunicación de este enclave educativo a través de las Senda de las Moreras.

(Visited 174 times, 1 visits today)