fbpx
lunes, 24 de junio de 2024
Un hombre usando el megáfono de la Policía Local en una concentración antiabortista. Imagen: captura del vídeo de eldiario.es.
Un hombre usando el megáfono de la Policía Local en una concentración antiabortista. Imagen: captura del vídeo de eldiario.es.
Tras las explicaciones de la vicealcaldesa - 23 octubre 2023 - Toledo

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Noelia de la Cruz, ha señalado que las explicaciones ofrecidas por el Gobierno local con respecto al uso del megáfono de la Policía Local en una concentración privada antiabortista “nos generan todavía más dudas, pues en lugar de darlas se han dedicado a escudarse en los técnicos municipales y en atacar a los grupos de la oposición”.

«PP y Vox no asumen responsabilidades, se escudan en los técnicos»

De la Cruz ha manifestado que en la Comisión de Seguridad, Transporte e Interior “los concejales del Gobierno no han sido capaces de asumir sus responsabilidades ni de ofrecer explicaciones, ni de aclarar los detalles de lo sucedido ni las medidas que se han tomado”.


Venir a una Comisión a atacar a la oposición y no asumir responsabilidades, escudándose en los técnicos, no es propio de un cargo” como el que ostenta la concejala de Seguridad Ciudadana y vicealcaldesa, Inés Cañizares, ha dicho la portavoz socialista, quien ha criticado que no se haya dado cumplimiento a la petición del PSOE sobre el expediente abierto por este caso.

«Daban por hecho la culpabilidad del agente»

Desconocemos si se ha abierto un expediente informativo o directamente sancionador porque las explicaciones que nos han ofrecido daban por hecho la culpabilidad del agente, eludiendo su propia responsabilidad”, ha lamentado la portavoz al término de la Comisión.

(Visited 149 times, 1 visits today)