fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
Búsqueda de Ángel en el Ecoparque. Foto: Efe / Ismael Herrero.
Búsqueda de Ángel en el Ecoparque. Foto: Efe / Ismael Herrero.
EL NIÑO DESAPARECIDO JUNTO A SU PRIMO - 24 enero 2023 - Toledo

La Policía Nacional ha encontrado este martes una pierna y parte de una cadera en el vertedero de Toledo donde desde el 27 de diciembre buscan restos de Ángel, el niño de 11 años desaparecido, según han informado a EFE fuentes de la Policía.

Este sábado 21 de enero y también el 11 de enero, los medios que trabajan en el ecoparque de Toledo hallaron más restos humanos que, tras los análisis de ADN, se confirmó que correspondían a Ángel, desaparecido hace más de un mes junto a su primo Fernando, cuyo cadáver se encontró en la misma instalación el 15 de diciembre.


La Polícia continua trabajando para encontrar más restos del menor 

Aunque ya está certificado el fallecimiento de los dos menores, la Policía continuará trabajando para encontrar más restos del cuerpo del pequeño, así como para esclarecer las causas de la muerte de ambos.

La Policía se centró en esa área de superficie similar a un campo de fútbol desde que apareció en el Ecoparque de Toledo el cuerpo de Fernando el pasado 15 de diciembre, cinco días después de la desaparición de ambos primos.

Los investigadores siguieron el rastro de la recogida de los residuos entre los que se encontró el cadáver de Fernando ya que pensaban que el menor podría también encontrarse allí.

Las familias de los dos menores se han personado como acusación particular en el procedimiento judicial, que se instruye en el Juzgado de Instrucción número 3 de Toledo, y que sigue bajo secreto de sumario.

La búsqueda de los restos del pequeño Ángel arrancó el pasado 27 de diciembre y en ella participan efectivos de la Policía Judicial, guías caninos, el Grupo Operativo de Intervención Técnica (GOIT) y la Policía Científica con retroexcavadoras y maquinaria auxiliar.

(Visited 535 times, 1 visits today)