fbpx
lunes, 17 de junio de 2024
La plaza de toros de Toledo tiene más de 150 años de historia y su interior se podrá ver a través de visitas guiadas.
Imagen de archivo de la plaza de toros de Toledo.
Están recorriendo toda la geografía española - 10 junio 2024 - Toledo

La gira ‘Hasta aquí hemos llegado’ con la que Los Chichos se despiden de los escenarios recorriendo toda la geografía española parará en la plaza de toros de Toledo el 20 de septiembre conmemorando sus 50 años de carrera artística.

La cita es una oportunidad única para revivir por todo lo alto la música que ha sido la banda sonora de varias generaciones en la historia de este país y celebrar el reencuentro con unos Chichos que dicen adiós, pero con unas canciones que serán eternas, ha informado la organización en un comunicado.


Las entradas para disfrutar de Los Chichos en Toledo estarán disponibles desde este miércoles 12 de junio a partir de las 14.00 horas a través de El Corte Inglés y Toledo Entradas.

Los Chichos, desde que sacaron su primer single en 1973, no han dejado de subirse a los escenarios y ahora en su 50 Aniversario continuarán haciéndolo en su última gira para despedirse de todas esas generaciones que aún siguen asistiendo y llenando todos sus conciertos.

Precisamente esos conciertos se han convertido en un fenómeno social al permitir ver a chavales desde catorce años hasta señores con más de ochenta y, además, con el valor añadido de ver cómo todas esas generaciones cantan sus canciones.

Además, antes del concierto, los asistentes podrán disfrutar del opening titulado ‘Aquellos Maravillosos Años’ a cargo de Romey en el que, a través de música electrónica, hará un repaso por los grandes éxitos de ese periodo y que celebra la nostalgia propia de la época.

(Visited 2.124 times, 1 visits today)