fbpx
domingo, 25 de julio de 2021
Juanjo Pérez del Pino, concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana de Toledo.
Juanjo Pérez del Pino, concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana de Toledo.
El viernes 16 y el sábado 17 - 19 octubre 2020 - Toledo

Hay gente muy irresponsable, sí… Porque el dato que les ofrecemos es muy preocupante: la Policía Local de Toledo tuvo que intervenir en tan solo dos días, el viernes 16 y el sábado 17 de octubre, en nada más y nada menos que en 16 fiestas que se estaban celebrando en domicilios privados.

 

De ahí que el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juanjo Pérez del Pino, haya mostrado su preocupación porque este tipo de eventos se han incrementado en las últimas semanas.

La mayor parte de los intervinientes en estas acciones son “gente joven”, por lo que ya se está trabajando en crear una nueva plataforma de información y concienciación en internet a través de las redes sociales para llegar de manera más concreta a este sector de la población.

“No es por fastidiar, es por un problema que está costando vidas”

“Cuando la Policía Local interviene en una fiesta en un domicilio no es por fastidiar, sino porque es un problema que está costando vidas”, tal y como ha recalcado en rueda de prensa.

Pero hay muchos irresponsables que todavía no se quieren enterar.

Pérez del Pino ha vuelto a hacer un llamamiento a la ciudadanía para recordar que “su colaboración es imprescindible para luchar contra la pandemia” tras un fin de semana con 44 denuncias por botellón, 26 por exceder el aforo de reunión permitido, 7 por no usar mascarilla y una más por no guardar la distancia de seguridad mientras estaba fumando.

(Visited 20 times, 1 visits today)