fbpx
lunes, 15 de abril de 2024
Toledo, única e inigualable. Foto: Rebeca Arango.
Toledo, única e inigualable. Foto: Rebeca Arango.
Roma y Nueva York, opciones internacionales - 27 marzo 2023 - Toledo

Toledo es la sexta ciudad de España preferida para visitar en la próxima Semana Santa, según los datos que ha dado a conocer Civitatis, la compañía líder en distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español por todo el mundo.

De todas las ciudades españolas, Granada es este año la favorita de los usuarios, seguida de Madrid, Córdoba, Barcelona, Sevilla, Toledo, Bilbao, Málaga, Valencia y Santiago de Compostela.


Roma, París…

En cuanto al turismo internacional, son muchos los que elegirán traspasar fronteras para conocer otros países e, incluso, otros continentes. En este sentido, entre los destinos europeos más populares para estos días de descanso, destacan Roma, como la ciudad favorita, seguida de París, que el pasado 2022 fue la más visitada por los españoles en Semana Santa.

La lista continúa con Oporto, Londres, Lisboa, Budapest, Bruselas y Edimburgo, respectivamente.

En cuanto a las actividades más elegidas en estos destinos destacan, en Roma, la visita guiada por los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina, la visita guiada por el Coliseo, Foro y Palatino y el free tour de los misterios y leyendas de Roma. En Paris, el free tour por la ciudad y el paseo en barco por el Sena. En Oporto, cabe destacar el free tour por la ciudad portuguesa y, por último, en Londres, el tour de Harry Potter en los estudios Warner.

Nueva York, Marrakech…

Más allá de las fronteras europeas, el destino favorito es Nueva York, donde la actividad más popular para estos días es la visita a los contrastes de la ciudad. También destaca Marrakech, donde la excursión de tres días al desierto de Merzouga es la actividad más elegida.

(Visited 462 times, 1 visits today)