fbpx
martes, 16 de julio de 2024
Parque de las Tres Culturas, imagen facilitada por la Aemet, que pronostica cielos cubiertos
Parque de las Tres Culturas, en Toledo. Foto - aemet
Y la pista de "pump track" 15/02/2023marzo 6th, 2023 - Toledo

El Ayuntamiento de Toledo aprobará la adjudicación de las obras de remodelación del Parque de las Tres Culturas, que incluyen la remodelación de la fuente, de la talanquera o los baños y que tienen un presupuesto de 500.000 euros. La alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, ha adelantado la noticia


No es la única adjudicación que tiene entre manos el Ayuntamiento, que también ha informado de que ya ha dado luz verde a la pista de «pump track» del barrio de Azucaica. El «pump track» es un circuito de deportivo para monopatines y bicicletas que fomenta el deporte al aire libre.

Las Olimpiadas Escolares en Toledo

La alcaldesa de Toledo ha presidido las Olimpiadas Escolares, donde ha anunciado ambas noticias, y en las que han participado también miembros de Apat, Apanas, Aspaym o Down Toledo.

Milagros Tolón se ha mostrado «muy orgullosa» de que Toledo sea la primera ciudad de España con un Pacto por la Inclusión, de ahí que haya dado las gracias a las entidades y colegios que «lo han hecho posible». «Es imprescindible que municipios tan importantes como Toledo se sumen a la implantación de la nueva Ley de Deporte porque sin ellos es completamente imposible», ha afirmado Enrique Álvarez, presidente de la Asociación Española de Deporte con Discapacidad.

tolon-olimpiadas-escolares

Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, en las Olimpiadas Escolares de Toledo.

(Visited 241 times, 1 visits today)