fbpx
jueves, 29 de febrero de 2024
Noelia-cruz-psoe-toledo
Noelia de la Cruz, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Toledo.
Los socialistas reivindican su gestión - 05 septiembre 2023 - Toledo

El PSOE de Toledo ha comunicado que las obras que hicieron en 2021, tras otra DANA que asoló la capital regional, «han funcionado». Noelia de la Cruz, portavoz del Grupo Socialista, ha mencionado que los 1,8 millones de euros de inversión para el drenaje de la TO-23, que provenían del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, sirvieron para «que no se hayan vivido escenas que tuvimos en 2021».

La portavoz socialista en el Ayuntamiento ha reivindicado las mejoras en el paseo de Don Vicente, que han supuesto «que esta vez el arroyo de la Rosa no haya reventado la canalización», a la vez que considera que el arreglo de la bajada del Barco «ha hecho su función».


De la Cruz ha echado la vista atrás para afirmar que en 2021 «se pusieron a disposición de los servicios municipales los recursos municipales». Tras la DANA de hace dos años, afirma el PSOE, tuvieron que «realizar una importante inversión para reparar las estructuras dañadas».

Del mismo modo, la portavoz socialista ha querido trasladar el pésame por el fallecimiento de tres personas en la provincia de Toledo, a causa de la DANA del pasado domingo.

(Visited 275 times, 1 visits today)