fbpx
domingo, 23 de enero de 2022
DANA polígono Toledo
Realmente increíble cómo quedó la carretera del Polígono de Toledo por la DANA. https://www.encastillalamancha.es/castilla-la-mancha-cat/toledo/videos-caos-por-la-tremenda-lluvia-en-la-a-42-a-la-entrada-y-salida-de-toledo/
- 10 noviembre 2021

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana comenzará en unos días las obras de drenaje de la carretera local TO-23, afectada por las inundaciones a causa de las lluvias torrenciales en Toledo por la DANA registrada el 1 de septiembre. Así lo ha anunciado hoy la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, a través de Twitter.

Se trata de la carretera que une el centro de la ciudad con el polígono industrial y la zona residencial de Santa María de Benquerencia. “Una gran noticia que pone de manifiesto que la coordinación entre administraciones es positiva para los ciudadanos”, ha publicado en un tuit.


Vídeos: caos en la carretera al Polígono de Toledo… las imágenes son espeluznantes

Vídeo: 100 segundos de dramáticas imágenes de la tormenta en Toledo, Cobisa, Guadamur…

Graves daños por la tormenta en Toledo

La gota fría de inicios de septiembre provocó numerosos daños en diversas zonas, calles e infraestructuras de la capital. En su visita a Toledo el pasado 17 de septiembre, la vicepresidenta de Transición Ecológica recorrió zonas afectadas en el barrio de Azucaica de Toledo, acompañada por la alcaldesa y se comprometió a realizar diversas acciones.

Ribera prevé una factura «cuantiosa» por la DANA y llama a replantear el urbanismo en zonas inundables

«Hay muchos asentamientos, barrios e infraestructuras que están ocupando zonas inundables«, expresó la vicepresidenta e invitó a»pensar» en soluciones para que estas tormentas no tengan estas consecuencias, puesto que en el futuro van a ser «más habituales.

(Visited 747 times, 1 visits today)