fbpx
lunes, 6 de febrero de 2023
Imagen de archivo de una copa de vino. Foto: Rebeca Arango.
Imagen de archivo de una copa de vino. Fotografía: Rebeca Arango
El 26 de noviembre - 18 noviembre 2022 - Toledo

El Centro Cultural San Marcos de Toledo será la «bodega» de los vinos de la Denominación de Origen Méntrida. El centro cultural será el lugar en el que se expondrán los vinos el próximo 26 de noviembre.

El 26 de noviembre, sábado, San Marcos abrirá de 11.30 a 14.30 y de 17 a 20 horas para que los asistentes puedan degustar todos los vinos de Méntrida. Para degustar los vinos habrá que sacar un ticket, que vale seis euros, y que da opción a probar seis euros. La entrada al centro cultural y a la feria es gratuita.


vino-mentrida

Francisco Rueda, concejal de Empleo del Ayuntamiento de Toledo, junto a Juan Alonso, presidente de la DO Méntrida.

«La Ruta del Vino de la DO Méntrida»

En el acto de presentación de esta cata multitudinaria, el concejal de Empleo y Fondos Europeos del Ayuntamiento de Toledo, Francisco Rueda, y el presidente de la DO Méntrida, Juan Alonso, han invitado a los visitantes a recorrer la comarca a través de la «La Ruta del Vino de la DO Méntrida». La ruta comprende 53 municipios, incluida la capital regional, con un patrimonio «digno de ser visitado y conocido».

Las bodegas que participarán son Bodegas Alonso Cuesta, Bodegas Canopy, Bodegas Luis Mariscal, Bodegas Arrayán, Viñedos de Camarena, Bodegas A Pie de Tierra, Bodegas Tavera, Cooperativa Condes de Fuensalida, Finca Constancia y la “recién incorporada a la DO”, Vinícola Mentridana.

(Visited 413 times, 1 visits today)