fbpx
viernes, 21 de junio de 2024
Policía Local en Toledo, policia, coche policia
Foto: Rebeca Arango.
Durante el fin de semana - 17 mayo 2024 - Toledo

Este fin de semana Toledo sufrirá diversos cortes de tráfico con motivo de la celebración del Torneo de Baloncesto 3×3, el Tour Universo Mujer y la Toledo Bike Maraton.

Por ello, desde hoy viernes 17 de mayo, se efectuará el corte de tráfico entre la calle Cardenal Tavera, junto al Parque de la Vega desde las 15:00 horas hasta las 23:00 horas del sábado día 18 en el tramo comprendido entre la rotonda de Tavera y la Puerta de Bisagra, sin afectar la circulación en ambas glorietas.


Por otro lado, el domingo 19 de mayo, con motivo de la carrera «Tour Universo Mujer» se efectuará corte de tráfico entre las 10:00 y 11:30 horas en las siguientes calles:

  • Cardenal Tavera, en el tramo comprendido entre la rotonda de Tavera y la Puerta de Bisagra, Marqués de Mendigorría desde la glorieta del Lucero y General Villalba.

Por otro lado, con motivo de la «Toledo Bike Maraton» se efectuarán los siguientes cortes de tráfico:

  • Entre las 10:15 hasta las 12:00 en la carretera del Valle, en el tramo comprendido entre el puente Nuevo de Alcántara y el cruce de la Ermita.
  • Entre las 10:30 hasta las 12:15 en la Subida al Castillo y la Ronda del Arroyo en el barrio de Santa Bárbara.
  • Entre las 10:45 hasta las 12:45 en la calle Río Marches, en el tramo comprendido entre Río Valdemolino y Río Estenilla, igualmente quedará cortada la calle Valcavero, y Jarama se cortarán a la altura de la calle Estenilla en sentido Toledo.
  • Entre las 10:50 y las 13:20 en el Camino Viejo, a su paso por la Residencia San José, asimismo, quedará afectado el vial principal de dicha residencia.
  • Entre las 11:10 hasta las 13:40 en la urbanización El Beato, las calles Corzo, Perdiz, Gamo y Rebeco y Zorzal.
  • Entre las 11:30 hasta las 14:30 en el Camino de Albarreal (calle Avena), en el tramo comprendido entre la rotonda con la avenida de La Legua y la rotonda de la avenida Adolfo Suarez (restaurante el Chuletero); opcionalmente queda la avenida de La Legua para salidas o entradas a la CM-40 y, excepcionalmente, para los vecinos de la urbanización Vistahermosa desde la rotonda del Chuletero por las calles Agustín Moreto y Gladiolo.
  • Entre las 11:45 hasta las 15:00 en el paseo de la Basílica y la calle Circo Romano cortada en sentido hacia Carlos III.
(Visited 841 times, 1 visits today)