fbpx
martes, 5 de julio de 2022
Jardín de la iglesia de San Lucas, en Toledo, donde se va a celebrar el Mercado de las Flores.
Jardín de la iglesia de San Lucas, en Toledo, donde se va a celebrar el Mercado de las Flores.
En el jardín de la iglesia de San Lucas - 02 marzo 2022 - Toledo

El Mercado de las Flores, en Toledo, celebra una nueva edición este sábado 5 de marzo en el jardín de la iglesia de San Lucas con una decena de expositores de adornos florales, medallones de cerámica y flor, kokedamas o puestos de flor preservada.

Una cita que será de 10 a 14 horas en este espacio mágico, al aire libre, recuperado por el Consorcio de la Ciudad de Toledo.


En esta ocasión los participantes en la actividad son Kokedamas, Minijardines, Cactus, Juan Masilla, Maua Estudio Floral, Adornos florales, Medallones de cerámica con motivos florales, Bioequilibrio, Flor preservada y el Taller de la Abuela.

Cactus, flores, artículos de huertos urbanos

El Mercado de las Flores se desarrolla los primeros sábados de cada mes desde el pasado octubre y hasta el próximo mayo. Por delante quedan las siguientes fechas: 5 de marzo, 2 de abril y 7 de mayo.

Con esta iniciativa se reabre al público el jardín de San Lucas, de manera que pueda acceder a un mercado único y original, centrado en el mundo vegetal con cactus, flores, artículos de huertos urbanos y adornos, a la vez que se disfruta de un espacio singular recuperado por el Consorcio de la Ciudad de Toledo.

El Mercado de las Flores abre sus puertas sin la necesidad de reserva previa y de manera gratuita para todos los interesados en conocer esta actividad.

(Visited 2.217 times, 1 visits today)