fbpx
jueves, 7 de julio de 2022
marcha-marsodeto
Imagen de la presentación de la edición 36 de la Marcha solidaria de Marsodeto.
Mañana sábado 26 de abril - 22 abril 2022 - Toledo

El sábado se celebra la edición número 36 de la marcha solidaria de Marsodeto, la asociación de personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral de Toledo. El precio para participar es de 6 euros, que irán destinados a la asociación.

Una carrera que partirá el sábado 23 de abril a las 17 horas desde el Colegio de Infantes y dará la vuelta al Valle para terminar en la Plaza de Toros de Toledo. El recorrido es de 8 kilómetros.


Una causa «justa, solidaria e importante»

“La larga tradición de esta Marcha solidaria, que cumple 36 ediciones, que identifica a Marsodeto y que da la oportunidad a la sociedad toledana, no solamente de la ciudad, sino de toda la provincia, de colaborar con una causa tan justa como solidaria e importante», ha declarado Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo que acaba ser nombrado padrino de Marsodeto.

Por su parte, Trinidad Escobar, presidenta de Marsodeto, ha reivindicado el carácter histórico de la carrera: «La Marcha solidaria es una seña de identidad de la Asociación, que además el año que viene cumplirá 40 años desde su primera edición, en 1983».

(Visited 308 times, 1 visits today)