fbpx
miércoles, 1 de diciembre de 2021
Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo. Foto - Rebeca Arango
La alcaldesa de Toledo seguirá contando con él - 24 abril 2018 - Toledo

Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, entiende perfectamente la dimisión de su vicealcalde y concejal de Educación, Cultura y Patrimonio Histórico, José María González Cabezas, «porque es un tema personal y eso es lo principal», tal y como ha señalado en declaraciones a encastillalamancha.es.

Tolón señala que González Cabezas «va a seguir trabajando conmigo por la cultura de Toledo»

Tolón ha recalcado que sabía desde el principio «que José María tenía un problema familiar, pero aun así quería que trabajara conmigo. Y le doy las gracias, pero también es verdad que va a seguir trabajando conmigo por la cultura de la ciudad, aunque no en primera línea».


De hecho, «fue mi profesor y tenemos una relación familiar, por lo que entiendo perfectamente la decisión que se ha tomado. Ha sido una decisión dura, sí, porque él estaba encantado con su trabajo en el Ayuntamiento de Toledo, pero repito, una decisión por un tema personal es más importante».

«Nuria Cogolludo está muy preparada y dará un espaldarazo a la cultura de la ciudad»

Y respecto a su sustituta, Nuria Cogolludo, cree que «está muy preparada y seguro que dará un espaldarazo a la cultura de la ciudad. Es mi secretaria y ha trabajado codo con codo conmigo. Confío plenamente en ella».

Cogolludo ya fue concejal de Juventud durante uno de los mandatos de Emiliano García-Page en su época de alcalde e iba en el número 11 de la candidatura de Tolón.

Ahora, González Cabezas tendrá que presentar su dimisión, de forma oficial, en un Pleno extraordinario que se celebrará antes del Corpus; y acto seguido, en un Pleno ordinario, Cogolludo tomará posesión.

(Visited 21 times, 1 visits today)