fbpx
jueves, 18 de abril de 2024
Tolón, junto a los periodistas y los reporteros gráficos.
Desayuno de la alcaldesa con los periodistas - 27 diciembre 2017 - Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha afirmado hoy que se siente, «más que nunca», respaldada por su partido -recuerden que es miembro de la Ejecutiva Federal de Pedro Sánchez- y ha anunciado que 2018 la capital regional «va a seguir creciendo en población, en empleo y con la llegada de importantes empresas».

[ze_image id=»218745″ caption=»Tolón, junto a los concejales de su equipo de Gobierno y los periodistas.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/12/Tolon_y_periodistas.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 


Así se ha manifestado durante el café que ha compartido esta misma mañana con los medios de comunicación en el Ayuntamiento de Toledo con motivo de las fiestas navideñas. «La ciudad cada vez va mejor, nos estamos quitando deuda y esto nos permitirá realizar más inversiones. Llegamos a más hogares de personas con problemas y somos la capital de provincia de Castilla-La Mancha con la tasa más baja de paro».

 

Tolón afirma que su Gobierno «quiere la ciudad y se la patea»

Ha recalcado, como ya hiciera en el Debate sobre el Estado de la Ciudad, que las inversiones en 2018 seguirán llegando a todos los barrios y que se invertirá un 51 por 100 más de presupuesto en políticas activas de empleo, igual que en los dos últimos años las políticas sociales han aumentado en un 40 por 100.

[ze_image id=»218743″ caption=»Tolón, junto a parte del equipo de Gobierno, entre ellos Javier Mateo, portavoz de Ganemos.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/12/Tolon_y_Gobierno.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

Tolón, que estaba junto a su Gobierno (no han faltado los concejales de Ganemos, con su portavoz, Javier Mateo), ha dicho que es un equipo «que siente la ciudad, que quiere a la ciudad y que patea la ciudad con zapatillas, con tacones…».

Para finalizar, ha indicado que se siente con más fuerzas que nunca para afrontar el último año y medio que resta de legislatura.

(Visited 25 times, 1 visits today)