fbpx
viernes, 27 de enero de 2023
Tomás Palencia y Valentín Salamanca, presidente y secretario de la Asociación de Hostelería de Toledo.
Tomás Palencia y Valentín Salamanca, actuales presidente y secretario de la Asociación de Hostelería de Toledo. El primero seguirá al frente cuatro años más.
Será proclamado el 29 de marzo - 19 marzo 2021 - Toledo

El actual presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), Tomás Palencia, del Asador Palencia de Lara, seguirá otros cuatro años al frente de la organización. 

En el día de ayer concluyó el plazo de presentación de candidaturas a las elecciones a la presidencia de la Asociación, toda vez que, el próximo 30 de marzo concluye el plazo de cuatro años por el que fue elegido Tomás Palencia.


Tomás Palencia anunciará su directiva el 29 de marzo

No habiéndose presentado otra candidatura que la del actual presidente y, cumpliendo la misma con todos los requisitos estatutarios, el Comité Ejecutivo de la Asociación ha procedido a proclamar a Tomás Palencia como único candidato a la presidencia de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Toledo.

La proclamación como nuevo presidente se llevará a cabo en la Asamblea General Electoral, que se celebrará el próximo 29 de marzo, y en la que Tomás Palencia anunciará el equipo directivo que le acompañará en esta nueva andadura como presidente de la AHT.

(Visited 73 times, 1 visits today)