fbpx
sábado, 21 de mayo de 2022
Tomás Palencia, en el centro de la imagen, con los miembros de su nueva Junta Directiva.
Tomás Palencia, en el centro de la imagen, con los miembros de su nueva Junta Directiva.
"Hay que actuar unidos" - 29 marzo 2021 - Toledo

Tomás Palencia García, del Asador Palencia de Lara, ha sido proclamado, de nuevo, presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) por un período de cuatro años, después de la Asamblea General celebrada hoy en la capital regional.

Palencia tiene la intención de que su nombramiento venga a “aportar un nuevo y renovado impulso al buen trabajo que se ha estado desarrollando durante estos cuatro años. Quiero que los hosteleros se sientan representados por su Asociación, que planteen sus inquietudes, que tengan vía libre para transmitirnos todo lo que piensan y actuar unidos”; continúa el presidente, “juntos por un sector, hostelero y hotelero, que ha sufrido y está sufriendo mucho las consecuencias de esta pandemia”.


Palencia encabeza como presidente un equipo renovado y más numeroso que, según sus palabras, “tiene una gran experiencia en el sector”. Además, se incorporan muchas caras nuevas de negocios en Toledo y provincia, «que nos permitirá incorporar nuevas ideas y acciones, además de dar mayor peso a la provincia».

La nueva Junta Directiva que preside Tomás Palencia

Presidente: Tomás Palencia García (Asador Palencia de Lara).

Vicepresidente: Pedro Miguel Gómez de la Fuente (bar-restaurante Nuevo Almacén).

Tesorero: Víctor Manuel Carrillo Medina (Círculo del Arte).

Vocales: María del Carmen Díaz de la Cuerda (Restaurantes Venta de Aires), María Pastor Muñoz (Hotel Pintor El Greco), Adolfo Muñoz García (Restaurante Adolfo), Diego Férreo Bertomeu (Restaurante La Clandestina), Álvaro de Diego Gutiérrez (Bar Las Trébedes), Alicia Corroto Briceño (Hotel San Juan de los Reyes), José Luis Risco Rodríguez (Niño Malo), Diego Trujillo Ramírez (Bar-Restaurante Acrópolis), Valentín Moreno Guerra (Hotel Ébora, de Talavera), Alfonso Beltrán Recio (Beltrán Catering, de Torrijos), Apelio García Sánchez (Restaurante-Hostal Casa Apelio, de Los Yébenes), Carlos Javier Torres Santos (Salones Jardines de Palacio, de Villacañas) y Juan Carlos Sánchez-Arévalo Calvo-Parra (Bar-Restaurante La Almazara, de Illescas).

Vocales colaboradores: Alfonso Silva García y Víctor Manuel Iglesias Chico.

(Visited 223 times, 1 visits today)