fbpx
lunes, 25 de octubre de 2021
Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento de Toledo.
Pleno en el Ayuntamiento de Toledo. Imagen de archivo.
Juanjo Pérez del Pino - 03 noviembre 2020 - Toledo

El concejal de Movilidad, Seguridad Ciudadana y Protección Civil y Participación Ciudadana de Toledo, Juanjo Pérez del Pino, se encuentra confinado en su domicilio hasta el próximo 13 de noviembre ya que una de sus hijas ha dado positivo en la prueba del coronavirus, tal y como ha confirmado él mismo a encastillalamancha.es.

Pérez del Pino se ha hecho la prueba de la PCR y ha dado negativo, pero deberá estar confinado en sus casa los próximos 10 días.


Otro concejal socialista también confinado

Es el segundo de los concejales socialistas, del equipo de Milagros Tolón, que se encuentran confinados en sus respectivos domicilios, ya que esta misma mañana, como ha adelantado este periódico, se ha confirmado el positivo de Paco Rueda, concejal de Promoción Económica, Innovación, Empleo y Turismo y Artesanía.

Rueda ha conocido el resultado de la PCR esta misma mañana, lo que le obligará a estar confinado durante los próximos días, aunque ya se autoconfinó la semana pasada debido a los síntomas que presentaba. Paco Rueda se encuentra bien de salud.

(Visited 16 times, 1 visits today)