fbpx
jueves, 13 de junio de 2024
granja-el-angel
La granja avícola "El Ángel" ha sufrido un incendio. Google Maps.
No hay heridos - 29 julio 2023 - Toledo

Al filo de la medianoche, a las 23.28 horas del viernes 28 julio, un problema en el transformador eléctrico de una granja avícola de Cedillo del Condado (Toledo) ha provocado un incendio que se ha complicado por momentos.

Como informa el Servicio de Urgencias y Emergencias del 112 en CLM, el incendio se ha producido en la granja avícola «El Ángel», ubicada en el kilómetro 16 de la carretera TO-2515. De hecho, la carretera se tuvo que cortar durante algunos momentos por la voracidad de las llamas.


Gran despliegue de bomberos del Consorcio de Toledo

Los bomberos no han podido extinguir las llamas hasta las 2.14 horas, cuando se han sofocado finalmente las llamas. Han quedado calcinadas cuatro naves de almacenamientos y clasificación de huevos. No hay que lamentar daños personales ni tampoco los animales se han visto afectados debido a que las naves donde se alojan no se han visto afectadas.

El trabajo de varios equipos de bomberos de la provincia fue esencial para extinguir las llamas. Los profesionales del Consorcio de Toledo de los parques de Illescas, Santa Olalla, Orgaz y de Toledo acudieron al lugar de los hechos. También colaboraron bomberos forestales y una ambulancia se acercó de manera preventiva. Por fortuna, no actuó y solo hay daños materiales.

(Visited 1.684 times, 1 visits today)