fbpx
viernes, 24 de septiembre de 2021
Sercotel va a gestionar un tercer hotel en Toledo, frente a la plaza de toros.
Sercotel va a gestionar un tercer hotel en Toledo, frente a la plaza de toros.
Sercotel Hotel Group - 13 septiembre 2021 - Toledo

La cadena Sercotel Hotel Group va a gestionar un tercer hotel en Toledo. El grupo hotelero con sede en Barcelona en ha anunciado la incorporación de un nuevo establecimiento en Toledo, de 4 estrellas, que anterior mente se encargaba de gestionar Hesperia.

Se trata del Sercotel Toledo Renacimiento, la séptima adhesión que la compañía hace en lo que va de año. No se trata de una compra, sino que la cadena gestionará el establecimiento en régimen de explotación.


Su ubicación es inmejorable, frente a la plaza de toros, muy cerca del casco histórico, próximo a la estación de autobuses y en plena entrada a la ciudad desde Madrid.

Una noticia que se produce solo unos meses después de la reapertura del hotel, que estuvo cerrado un tiempo por la pandemia. El 1 de junio Hesperia volvió a abrir sus puertas, aunque solo unos meses después se conoce que cambiar el titular de la gestión.

Junto al Pintor el Greco y Alfonso VI

Este establecimiento de 54 habitaciones será el tercer hotel de Sercotel en Toledo tras el Sercotel Hotel Pintor el Greco y Sercotel Alfonso VI.

El director corporativo de Expansión de Sercotel Hotel Group, Francisco Marco, ha expresado la confianza de la compañía en una “rápida recuperación” del sector hotelero.

“Por eso seguimos apostando fuerte por nuestro plan de expansión a través de la incorporación de distintos establecimientos en destinos urbanos de primera línea”, ha subrayado Marco.

Y es que el “modelo de crecimiento” de la conocida cadena hotelera se apoya sobre todo en los “hoteles de gestión y explotación, un modelo que funciona y en el cual los hoteleros pueden encontrar el respaldo y la solidez que necesitan”, ha añadido.

130 hoteles en 100 destinos

Sercotel Hotel Group cuenta un total de 130 hoteles en más de 100 destinos de España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Ecuador y México. Entre todos esos establecimientos tiene unas 11.587 habitaciones en distintas modalidades de gestión, arrendamiento, franquicia y comercialización.

(Visited 3.246 times, 2 visits today)