fbpx
jueves, 2 de febrero de 2023
Koke, capital del Atlético de Madrid, ha enviado un emotivo mensaje de ánimo al joven de Toledo que sufrió un infarto durante la Nocturna.
Koke, capital del Atlético de Madrid, ha enviado un emotivo mensaje de ánimo al joven de Toledo que sufrió un infarto durante la Nocturna.
Viva la solidaridad - 26 noviembre 2022 - Toledo

Muy grande el jugador de fútbol del Atlético de Madrid. Todo un detallazo el que ha tenido el capitán rojiblanco Koke con Samuel, el joven toledano de 17 años que se recupera del infarto que sufrió hace unas semanas durante la celebración de la Nocturna de Toledo, cuando se desvaneció y tuvo que ser atendido por una pareja de médicos que seguían la prueba.

Un vídeo que le ha llegado por iniciativa de la alcaldesa de la capital regional, Milagros Tolón, y que, seguro, ha emocionado al joven. Ella y Samuel comparten colores deportivos.

Koke, a Samuel: «Seguro que va a salir todo bien»

«Hola, Samuel, son momentos complicados, difíciles, pero seguro que va a salir todo bien. No te preocupes, te mando mucha fuerza desde Qatar, sé que eres un gran atlético y ya sabes cómo somos los buenos atléticos, siempre tiramos hacia adelante, siempre luchamos y cuando más difícil parecen que están las cosas salimos adelante. Te mando un abrazo muy fuerte y seguro que va a salir todo bien, nos vemos amigo».

Samue estudia en el colegio San Patricio y participó en la Nocturna con unos compañeros. Fue por San Pedro Mártir cuando se sintió mal y se desvaneció. Una UVI le trasladó de inmediato al Hospital Universitario de Toledo y ahora está en proceso de recuperación.

(Visited 10.102 times, 2 visits today)