fbpx
martes, 29 de noviembre de 2022
rozalen-concierto-candela-son-toledo
Extracto del vídeo de Rozalén.
Un evento para ayudar a Ucrania - 07 abril 2022 - Toledo

El grupo toledano de Candela & Son ofrecerá un concierto este sábado 9 de abril para ayudar a Ucrania. La cita será en el pabellón del Colegio de Infantes, Toledo, a partir de las 20 horas. Y Rozalén ha querido unirse enviando un vídeo para animar a toda la gente a que compre las entradas y colaboren con Cruz Roja. «Por favor, no nos perdáis este conciertazo porque todos necesitamos que apoyéis la causa».

La recaudación del concierto, cuya «entrada solidaria» son 12 euros, irá destinada a Cruz Roja. La entidad ya tiene en marcha distintos proyectos en Ucrania para ayudar a los miles de refugiados que escapan de la invasión rusa.


Habrá fila cero para ayudar a Cruz Roja

Se ha habilitado una fila cero para que todas aquellas personas que no puedan asistir al evento, pero que quieran colaborar con Cruz Roja ayudando a Ucrania.

Candela & Son mostrará un repertorio «divertido, ameno y cargado de energía positiva». El grupo quiere enviar un mensaje de «positividad y optimismo al pueblo ucraniano» pero reconocen que las «buenas intenciones no lo son todo». Por ello, piden al público toledano que se involucre para lograr en una gran recaudación. «A los que nos ven, a los que nos escuchan, a los que nos leen, solo les pedimos que compren su entrada y vengan».

(Visited 166 times, 1 visits today)