fbpx
lunes, 28 de noviembre de 2022
Las abejas casi se "comen" la puerta del maletero y el paragolpes de este coche, como ven en la imagen.
Las abejas casi se "comen" la puerta del maletero y el paragolpes de este coche, como ven en la imagen. Foto - Policía Local de Toledo
Retirados cuatro en una semana - 25 abril 2020 - Toledo

Esto del confinamiento nos está dejando historias e imágenes curiosas. Como las de la última semana en Toledo, cuando los Bomberos han tenido que retirar, en apenas siete días, nada más y nada menos que cuatro enjambres de abejas que se habían colocado en sitios tan insospechados como, por ejemplo, entre la puerta del maletero y el paragolpes de un coche…


Los Bomberos de Toledo, recogiendo uno de los enjambres en pleno centro de Toledo.

El primero de ellos, el pasado 17 de abril, cuando se retiró uno en la intersección de la avenida de Barber con la calle General Martí. El segundo, el día 23, cuando, como ven en la imagen que abre esta información, las abejas se querían «comer», literalmente, la puerta del maletero y el paragolpes de un vehículo en la calle Martínez Simancas (también en las proximidades de la avenida de Barber)…

Cuatro enjambres de abejas retirados en apenas una semana

El tercero y el cuarto, ayer, viernes 24, cuando retiraron uno en la calle Río Fresnedoso, en el barrio del Polígono; y otro en la confluencia de la avenida de América con la calle México, en el barrio de Santa Teresa.

«¿Quién invade a quién?», se pregunta de forma irónica la Policía Local, quienes tuvieron que cortar la calle, por seguridad, para que los Bomberos pudieran recoger a las abejas.

(Visited 129 times, 1 visits today)