fbpx
lunes, 22 de julio de 2024
El hall del hotel de Eugenia de Montijo. Foto: Sara.M.Trevejo.
En el Hotel Eugenia de Montijo - 27 noviembre 2023 - Toledo

La Asociación Apolo y el Hotel Eugenia de Montijo estrenan estas Navidades una propuesta original y de calidad, capaz de generar momentos inolvidables a un público variado que busca nuevas sensaciones.

“Una noche con Eugenia” es una comedia diseñada a medida del Hotel Eugenia de Montijo. Se desarrollará en diferentes espacios del Hotel,desde el restaurante hasta el lobby, con su cúpula de cristal, pasando por la suite. Porque cualquier lugar puede ser un escenario. Una obra interactiva con dos finales posibles.


El público tendrá en su mano el destino de la historia, mediante votos que emitirán con sus teléfonos móviles a través de la app Instagram durante el transcurso de la obra. Todas las decisiones tienen consecuencias.

Una obra sobre la primera «influercer» de la historia

Eugenia de Montijo regresa a su ciudad natal para recibir un premio homenaje a su trayectoria profesional tras muchos años de ausencia, convertida en una de las personas más influyentes del mundo de la moda. Se alojará en el antiguo palacio de la emperatriz Eugenia de Montijo, el lujoso Hotel Eugenia de Montijo, donde tendrá que lidiar con los efectos de su popularidad. Un encuentro inesperado pondrá su presente patas arriba…

La obra está escrita y dirigida por José Julián Uceta. Se ha inspirado para su creación en la vida de Eugenia de Montijo, la primera influencer de la historia, y profundiza en el mundo de la fama, las redes y las clases sociales.

Ha sido producida por Fontecruz Hoteles y en ella colabora la marca de ropa Koker, prestando algunos de sus últimos diseños a las protagonistas para configurar sus looks.

Fechas, precios, entradas…

Se representará en el Hotel Eugenia de Montijo, Plaza del Juego de Pelota, los días 16, 17, 22 y 23 de diciembre 2023 a las 18:00 h, para un aforo reducido por pase de 30 personas. Si se completaran los pases habría dos funciones extras el 4 y el 6 de enero 2024.

Hay dos tipos de entradas: obra + experiencia gastronómica, que incluye un buffet y barra libre con una cuidada selección de bebidas y tapas a modo de aperitivo previo al espectáculo, preparado por el equipo del restaurante, por 32 euros; o solamente obra por 16 euros. Las entradas están a la venta desde este lunes, 27 de noviembre.

(Visited 793 times, 1 visits today)