fbpx
viernes, 21 de junio de 2024
Jardín de San Lucas.
Jardín de San Lucas.
De 20 a 23 horas - 28 mayo 2024 - Toledo

El Mercado de Artesanía de Toledo vuelve este sábado, 1 de junio, a partir de las 20 horas en el jardín de San Lucas.

Cada mercado, dedicado a una temática

Como novedad de este 2024, cada uno de los mercados estará dedicado a una temática diferente dentro del mundo de la artesanía. El primero comenzará con los conventos, y en julio se seguirá con el bordado Tejidillo de Navalcán. Por otro lado, el mes de agosto se dedicará a la alfarería y, por último, el de septiembre, a la cestería.


En esta ocasión, cerca de una decena de artesanos pasarán por San Lucas con una variedad de productos como la cerámica, pintura o complementos. Los stands que ocuparán el jardín serán: Alhaja, Sano Cerámica, Soy la mona, La Marihuela, Lpprivado, Vodrew, Ambatik, Pachasco macramé, Mostaza, Verde de menta y Asociación Amigos de los Conventos.

Los visitantes podrán encontrar productos de artesanía realizados en conventos como mantelerías de Calzada de Oropesa, vajillas de Ocaña o flores de jabón de Santa Isabel, entre otros.

Asimismo, en el Mercado también se podrá disfrutar de cerveza artesana a manos de Cervezas Esperanto, y el dúo Ab Libitum amenizará el encuentro con su voz y piano.

El acceso será gratuito para todo tipo de públicos. Este mercado de artesanía es el primero de la temporada, puesto que los siguientes se celebrarán los sábados 6 de julio, 2 de agosto y 7 de septiembre.

El Mercado de las Flores de Toledo retoma su actividad en el jardín de San Lucas

Obsequio

Al igual que en las ediciones anteriores del Mercado de Flores, por cada 30 euros de gasto realizados se otorgará un libro de colecciones del Consorcio.

(Visited 239 times, 1 visits today)