lunes, 22 de julio de 2024
Ha inaugurado un parque escolar 17/11/2016junio 7th, 2017

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado que el martes próximo martes se reunirá con la directora general de Acuaes (empresa pública que se encarga del arreglo del colector del arroyo del Aserradero) para «solucionar el problema de este arroyo, el principal problema que tenemos, no nuestro, que lleva muchísimos año y queremos resolver cuanto antes».

Tolón, durante su visita al parque escolar.


La alcaldesa de Toledo quiere que todas las administraciones «pongan el punto de mira donde está la responsabilidad, en los vertidos del Jarama, no en Castilla-La Mancha, este es el problema principal y por supuesto la política travasista del Gobierno en todo el Tajo, que afecta a Talavera, Toledo y Aranjuez, no valen enredos políticos, es una cuestión de ciudad, y en el año en que celebramos el Patrimonio de Toledo, no puede quedar parada viendo cómo pasa así el Tajo los 365 dias del año», ha manifestado.

«TOLEDO TENDRÁ SU HOSPITAL, NO TIENE MARCHA ATRÁS»

Por otro lado, la alcaldesa de Toledo también se ha referido al nuevo Hospital: «No tiene marcha atrás, los toledanos sufrimos desde hace tiempo esa paralización que sufrió hace cinco años y estas son las consecuencias de ello, ya que volverlo a poner en marcha conlleva mecanismos complicados, pero Toledo tendrá un hospital porque es un compromiso de Emiliano García-Page y mío como alcaldesa», ha subrayado.

Tolón ha añadido que el Ayuntamiento “está preparado” para realizar la tramitación del plan de ejecución del hospital con la mayor rapidez y diligencia “para que cuanto antes se pueda dar la autorización”.

La alcaldesa ha hecho estas declaraciones durante su visita al Parque Escolar, un nuevo espacio infantil en el que el Ayuntamiento ha invertido 56.000 euros.

Por úlimo, Tolón ha avanzado que el próximo día 26 de noviembre, a partir de las 18 horas, tendrá luga en el edificio consistorial el acto protocolotario conmemorativo de la Declaración de Toledo como Patrimonio de la Humanidad. A partir de ese día empiezan todas las actividades. Así, el 2 de diciembre se pone en escena el Mesías participativo de Häendel, que coincidirá con la iluminación de Navidad. «El año 2017 en Toledo no tendrá nada que enviidiar al 2016», ha concluido.

(Visited 20 times, 1 visits today)