fbpx
lunes, 15 de julio de 2024
Albacete BP 1 - 1 Elche
Imagen Albacete BP
ALBACETE BP 1 - 1 ELCHE - 06 noviembre 2023 - Albacete

El Carlos Belmonte, con más de 10.200 aficionados, fue testigo de un partido intenso que se saldó con reparto de puntos (Albacete BP 1 – 1 Elche), donde los ilicitanos se adelantaron en el marcador con un tanto de cabeza de Óscar Plano (minuto 48) en los primeros compases de la segunda parte. Un jarro de agua fría para los hombres de Rubén Albés que, tras la expulsión de Nico Castro (minuto 56), supieron manejar la superioridad numérica y ganar la batalla psicológica al rival creando ocasiones de las botas de Manu Fuster y Riki. Pero quien lograría la igualada sería Dani Escriche (minuto 75) tras un gran centro de Carlos Isaac. El delantero castellonense consiguió resarcirse tras el error cometido en la primera mitad (minuto 20) del encuentro, desaprovechando una clara ocasión, que Higinio le puso en bandeja.

Al canto de “Sí se puede”, los aficionados del conjunto blanco querían ver remontar a su equipo, pero no llegaría pese al esfuerzo de los jugadores. El conjunto de Rubén Albés se mantiene en decimoséptima posición en la tabla con 16 puntos.


Con buenas sensaciones y el cariño de la afición, el Albacete BP tiene la vista puesta en su visita a la SD Eibar el próximo domingo, 12 de noviembre, a las 21:00 horas.

Rubén Albés: “Hemos sido merecedores de la victoria”

El entrenador del Albacete se mostraba satisfecho con el punto conseguido en casa: “Hemos recuperado el alma, la energía y la emoción para jugar. Creo que hemos hecho un partido magnífico, con un ritmo alto de juego. En el cómputo general hemos sido merecedores de la victoria”.

Escriche: “Nos está costando conseguir la victoria”

El delantero del club manchego, Dani Escriche, reconocía tras el encuentro estar hundido después de fallar una ocasión en la primera mitad, pero afirma que el cariño de la afición está siendo clave para salir del bache: “Estamos en una situación que no nos gusta a nadie, nos está costando conseguir la victoria y con el recibimiento al llegar al estadio, estoy seguro de que los 3 puntos llegarán tarde o temprano”.

Bernabé “Hay que darle valor al punto y al buen trabajo que del equipo”

El capitán del Albacete opina que: “Estamos en el camino de volver a la senda de la victoria y estoy seguro de que está mucho más cerca de conseguir. Creo que el equipo ha hecho un esfuerzo enrome para poder ganar y hay que darle valor al punto y al buen trabajo del equipo«, ha afirmado Bernabé, que pone también en valor apoyo de la afición para volver a la senda de la victoria.

(Visited 58 times, 1 visits today)