fbpx
miércoles, 10 de agosto de 2022
El 8 de Marzo habrá participación activa del sindicato en las manifestaciones a lo largo de toda la región, donde se leerá un escrito conjunto con CCOO como colofón a toda la semana de actos.
El 8 de Marzo habrá participación activa del sindicato en las manifestaciones a lo largo de toda la región, donde se leerá un escrito conjunto con CCOO como colofón a toda la semana de actos.
SE ABORDARÁN LAS BARRERAS DE LA MUJER RURAL - 28 febrero 2022 - Toledo

El sindicato UGT de Castilla-La Mancha ha preparado toda una semana de actividades paralelas a la celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, con charlas y acciones reivindicativas que culminarán el próximo martes en las manifestaciones previstas a lo largo de las cinco provincias.

Arranca con unas jornadas sobre discriminación en el deporte

La secretaria regional de Igualdad y Políticas Sociales del sindicado, Marta Gil, ha sido la encargada de exponer las actividades que la formación ha preparado, empezando por unas jornadas sobre discriminación en el deporte con ponentes que explicarán cómo aplicar la perspectiva de género.


Ya el martes, la discriminación de la mujer gitana será el epicentro de unas nuevas jornadas con charlas que analizarán cómo esta situación afecta al desarrollo del colectivo femenino de esta etnia.

Jornada de visibilización de mujeres en sectores laborales masculinizados

El resto de la semana habrá campañas en redes sociales, a lo que hay que sumar una jornada de visibilización de mujeres en sectores laborales masculinizados.

El viernes día 4, las barreras de las mujeres rurales serán motivo de análisis dentro de la programación del sindicato; mientras que el 7 de marzo se abordará la historia de las mujeres en la función sindical.

8-M participación activa en las manifestaciones

Ya el 8 de Marzo habrá participación activa del sindicato en las manifestaciones a lo largo de toda la región, donde se leerá un escrito conjunto con CCOO como colofón a toda la semana de actos.

(Visited 164 times, 1 visits today)