fbpx
lunes, 25 de octubre de 2021
David Gibello.
David Gibello.
David Gibello - 18 junio 2018

El bloguero talaverano David Gibello ha sido reconocido en el congreso Gastronomía 2018 celebrado en Zaragoza como una de las personas con mayor criterio y más influyente en estos momentos en gastronomía, un reconocimiento que le ha otorgado la Academia de Gastronomía de Aragón.

Más de 20 ponentes -entre periodistas, cronistas gastronómicos, directores de magazines, especialistas, historiadores y tecnólogos- se dieron cita en este congreso, entre ellos Álex Beita, director académico del Basque Culinary Center; Luis Cepeda, editor gastronómico de varias revistas internacionales; Pepa Fernández, directora de «No es un día cualquiera»; Ana Santos, directora de la Biblioteca Nacional de España; Gloria Rodríguez, fundadora de Eat Spain Up!; y Diego Coquillat, director del periódico digital diegocoquillat.com.


Durante dos días, Gastronomía 2018 desentrañó los misterios de la alimentación del mañana, desglosando la relación entre la tecnología y la comida. Los participantes explicaron cómo afecta la digitalización, la tecnología y la innovación en la gastronomía.

(Visited 15 times, 1 visits today)