fbpx
lunes, 6 de diciembre de 2021
Vídeo de las Cortes regionales con motivo del Día de Castilla-La Mancha
Vídeo de las Cortes regionales con motivo del Día de Castilla-La Mancha
31 de mayo, 39º cumpleaños de CLM - 30 mayo 2021 - Toledo

El 31 de mayo es el Día de Castilla-la Mancha, en el que nuestra Comunidad Autónoma celebra su 39º cumpleaños. A tal efecto, las Cortes de Castilla-La Mancha ha emitido un vídeo institucional, que, bajo el lema «Somos Comunidad«, destacan la tradición y la modernidad que definen a la región.


En el Día de Castilla-La Mancha 

En dicha emisión, las Cortes hacen un llamamiento especial a todas las personas que trabajan para que la región cada día sea mejor; asimismo, el Parlamento de CLM brinda por una oferta de oportunidades para todos y en todos los rincones.

«Con España en el corazón»

«Con España en el corazón… para quienes queremos igualdad, derechos y autonomía», proclaman las Cortes en este día tan señalado para Castilla-La Mancha, destacando asimismo sus avances en todos los órdenes «tras casi 40 años de progreso compartido… defendiendo lo que es nuestro».

«Siguiendo la estela de la Constitución»

«Y lo hemos hecho siguiendo la estela de la Constitución«, concluye el Parlamento regional, «de la norma que nos une, creando nuestra propia seña de identidad: la igualdad y defensa del estado del bienestar».

(Visited 143 times, 1 visits today)