fbpx
jueves, 21 de octubre de 2021
Fotograma del vídeo del Día de Castilla-La mancha de 2021
Un plano del vídeo realizado por César Sanz.
Realizado por César Sanz - 01 junio 2021 - Guadalajara

A través de los ojos del videógrafo toledano César Sanz (hacemosvideo.es), podemos ver un dinámico resumen audiovisual que nos muestra lo que que fue el acto este año del Día de Castilla-La Mancha, en el que se entregaron 61 reconocimientos.


 

El vídeo refleja con gran destreza los momentos emocionantes de una gala diferente y marcada por las restricciones debidas a la Covid-19

Reconocimientos del Día de Castilla-La Mancha

La Medalla de Oro Extraordinaria de Castilla-La Mancha, fue para 30 entidades, asociaciones e instituciones que han trabajado de manera ejemplar en la lucha contra el Covid-19 se ha llevado los más calurosos aplausos de los presentes.

Además, el cantante conquense José Luis Perales y el presentador de informativos albaceteño Pedro Piqueras, también recibieron el máximo reconocimiento regional.

El reconocimiento de Hijo Adoptivo de Castilla-La Mancha recae este año en Alberto Velasco Alonso y se nombraron siete Hijos e Hijas Predilectos de Castilla-La Mancha.

El Ejecutivo regional completó sus reconocimientos con las 21 placas de Reconocimiento al Mérito Regional

Durante la celebración el presidente regional, Emiliano García-Page, adelantó que la a mascarilla no será de uso obligatorio en los exteriores en Castilla-La Mancha a partir de julio.

(Visited 121 times, 1 visits today)