jueves, 23 de mayo de 2024
28/12/2014junio 8th, 2017

La formación política VOX Guadalajara ha denunciado hoy «el uso incorrecto, partidista e ideológico» que el equipo de gobierno de Azuqueca de Henares, del PSOE, hace de edificios y centros educativos públicos en los que coloca carteles partidistas y reivindicativos.

En un comunicado, VOX Guadalajara ha dicho que en varios lugares hay grandes carteles en los que se puede leer ‘Cospedal discrimina a Azuqueca’, entre ellos, en el mismísimo balcón del Ayuntamiento.


VOX acusa al equipo de gobierno local de «politizar la vida pública azudense» y asegura que «probablemente ha gastado dinero del erario público para fines partidistas y ha politizado la educación, que debe estar desprovista de todo signo político».

Ha aludido a otro cartel, instalado frente al antiguo centro de salud, y en el que se lee ‘Cospedal nos quita el segundo centro de salud’ y ha criticado que se utilicen los tablones de anuncios de los colegios del municipio como «altavoz» a reivindicaciones políticas.

Según VOX Guadalajara, «jamás se han de utilizar ni medios de comunicación, ni edificios públicos, ni recursos económicos, ni materiales, ni personales, ni por supuesto la educación pública para intereses ideológicos ni conveniencias de partido». 

(Visited 40 times, 1 visits today)