La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con nubosidad de evolución diurna sin descartar algún chubasco débil durante la tarde en zonas de montaña del noreste.
Las temperaturas se van a mantener sin cambios con predominio de los descensos en las mínimas. El viento será flojo del oeste con intervalos de moderado durante la tarde.
Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 19 grados en Albacete, entre los 9 y los 20 en Ciudad Real, entre 9 y 17 grados en Cuenca, entre 8 y 19 grados en Guadalajara y entre 9 y 20 grados en Toledo.
Desactivación del Meteocam
El Gobierno regional desactivó a las 22:00 horas de este sábado el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam) en toda la Castilla-La Mancha.
Desde su inicio a las 11:00 por las intensas lluvias y tormentas en las provincias de Albacete, Cuenca y Guadalajara, se registraron un total de 17 incidencias, 13 de ellas en Albacete, y fundamentalmente por granizo.
Destacó la salida de vía de un vehículo en la A-3 en Cuenca, algunas colisiones sin heridos en la A-30 y A-31, en Albacete, y un corte en carretera AB-404 entre las localidades albaceteñas de Hellín y Agramón debido a un desprendimiento.